fbpx

 

 Ya puedes formarte como Vigilante de Seguridad Privado en Vizcaya en los Centros de Formación IFAP.

La Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior ha acreditado los centros de formación de IFAP Bilbao (Santutxu) y Basauri, como centros homologados para impartir la formación en seguridad privada.  

Los Centros de Formación del Instituto para la Formación de Actividades Prácticas (IFAP) de Vizcaya, figuran inscritos en la Dirección de Administración de Seguridad, del Departamento del Interior del Gobierno Vasco como Centros de Formación, para la formación actualización y adiestramiento profesional del personal de seguridad privada.

  • IFAP Bilbao: PF-52 C/ Cocherito de Bilbao, 15. 48004 Bilbao (Vizcaya). número de registro PF-52
  • IFAP Basauri: Av. Cervantes, 49-3, 48970 Basauri (Vizcaya). Número de registro PF-51

Con esta acreditación, ampliamos nuestra oferta formativa, ofreciendo a nuestros alumnos el acceso a una cualificación profesional con una gran demanda a nivel profesional.

Ifap Vs Logos 1200x220

Habilitación como Vigilante de Seguridad Privada

Recuerda que para ejercer la funciones propias de Vigilante de Seguridad Privada debes estar en posesión de la TIP (Tarjeta de Identidad Profesional). 

Para obtener la TIP debes presentarte y superar las pruebas oficiales. La Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior publica las fechas de las convocatorias de pruebas oficiales en el Boletín Oficial del Estado en enero de cada año.

Para presentarte a las pruebas debes adquirir previamente la formación obligatoria realizando un curso de Vigilante de Seguridad Privada en un centro homologado como IFAP. Comprobaremos contigo que reunes los requisitos legales como aspirante a Vigilante de Seguridad Privada.

Además en IFAP  dispondrás de profesores acreditados para impartir las distintas áreas en las que debes formarte, así como temarios actualizados y adaptados a la normativa vigente y la preparación física, prácticas de tiro con munición real y clases de defensa personal.

Al finalizar el curso ya tendrás la formación que necesitas para presentarte a las pruebas oficiales y conseguir la TIP (Tarjeta de Identificación Profesional) necesaria para ejerecer la profesión de Vigilante de Seguridad Privada.

Consulta funciones, requisitos, temario y más información en nuestro Curso de Vigilante de Seguridad Privada Homologado semipresencial en Vizcaya (Santutxu) o contacta con nosotros.

➡ Contacta con nosotros

Teléfono 946 41 70 26 | C/ Cocherito de Bilbao, 15 (Metro Santutxu: salidas ascensor Karmelo y Zubalbide).

Envíar Mensaje Ahora 👇

Pin It on Pinterest

Shares