fbpx

IFAP estrena Centro de Formación SUBVENCIONADA en Santutxu (Bilbao)

El pasado 23 de Septiembre hemos abierto las puertas de nuestro centro de formación subvencionada número 5, en esta ocasión, en Santutxu (Bilbao).

A partir de ahora nos podrás encontrar también en  C/ Cocherito de Bilbao, 15 (muy cerca de la parada de Metro Santutxu).

FORMACIÓN PARA DESEMPLEADOS, TRABAJADORES, AUTÓNOMOS Y EMPRESAS.

Con la apertura de este nuevo centro de formación, continuamos trabajando para cumplir nuestra misión: Preparar a los alumnos para que puedan cumplir sus metas profesionales, principalmente la Inserción Laboral y el desarrollo de sus competencias profesionales.

Los alumnos tendrán a su disposición, los medios humanos y técnicos necesarios para que puedan formarse en unas instalaciones modernas, totalmente equipadas, con profesores expertos en cada materia.

“Casi 25 años después de iniciar nuestra andadura en el mundo de la formación, abrimos nuestro centro de formación número 5, en esta ocasión, en Santutxtu.

Mantenemos la misma ilusión que el primer día, gracias a la confianza que han depositado los más de 10.000 alumnos que nos han elegido como su centro de formación , en las últimas dos décadas , a los que desde aquí quiero dar mil gracias.

Dar las gracias por supuesto a nuestro formidable equipo, que día a día trabaja para superar, las expectativas de nuestros alumnos”,  afirma  José Luís Serradilla, gerente de IFAP , S.L.

➡ FORMACIÓN SUBVENCIONADA 100%

El nuevo centro de formación de IFAP en Santutxu, está homologado para impartir cursos subvencionados por HOBETUZ y LANBIDE.

HOBETUZ: Cursos para Trabajadores y Autónomos

Estos cursos están subvencionados por HOBETUZ 100%.

Los cursos de HOBETUZ son perfectos para aquellos trabajadores ocupados / autónomos, que necesitan adquirir nuevos conocimientos o actualizar los que ya tienen.

La formación continua beneficia a los alumnos a mejorar sus competencias profesionales.  

Las empresas también se benefician al ser más productivas y eficaces y por tanto más competitivas.

LANBIDE: Cursos para Desempleados

La formación de LANBIDE está dirigida principalmente a personas desempleadas que necesitan adquirir una profesión o mejorar su currículum vitae en determinadas materias.

Los cursos de LANBIDE, también son subvencinonados totalmente para personas desempleadas.

Los cursos de LANBIDE con Certificado de Profesionalidad aumentan las posibilidades de acceso al mercado laboral, ya que incluyen Prácticas Profesionales (no laborales) en empresas, en las que los alumnos desarrollan las tareas propias del puesto para el que se han formado en IFAP.

Los Certificados de Profesionalidad tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

➡ FORMACIÓN BONIFICADA PARA EMPRESAS

Las empresas pueden formar a sus empleados a coste cero, utilizando sus créditos formativos.

IFAP proporciona a las empresas soluciones integrales de formación: análisis de las necesidades formativas. impartición de la formación, gestión de los créditos ante FUNDAE, etc.

➡ CURSOS IFAP SANTUTXU CON PLAZO DE SOLICITUD ABIERTO

Los primeros cursos previstos que se impartirán en el centro de formación de Santuxtu, están subvencionados por HOBETUZ y dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados y también a autónomos (reserva de plaza para desempleados)

ImagenCursos HOBETUZ - BilbaoFechashf:categorieshf:att:pa_mes

 

➡ Contacta con nosotros

Teléfono 946 41 70 26 | C/ Cocherito de Bilbao, 15 (Metro Santutxu: salidas ascensor Karmelo y Zubalbide).

Envíar Mensaje Ahora 👇

Pin It on Pinterest

Shares
0
    0
    Cursos Guardados
    Empty CartNo hay cursos guardadosBuscador Cursos