Descripción
Con este Curso de Gestión de Comunidades COMM006PO SEPE (Sector Comercio) aprenderás:
- Los conocimientos necesarios para llevar a cabo las funciones propias de un Community Manager (gestionar las redes sociales, elaborar un plan de marketing online, etc).
Temario
Los contenidos incluidos en el Curso SEPE COMM006PO Gestión de Comunidades Gratuito, son los siguientes:
- Perfil del Community Manager.
- Qué es un Community Manager. El día a día de un Community Manager.
- El departamento de Social Media: perfiles, objetivos, recursos.
- Marca Personal.
- Testimonios Community Managers.
- Marketing & Comunicación 2.0
- La Web 2.0 y Prosumidores 2.0. Qué son los Social Media y Comunicación 2.0
- La Marca 2.0 y la Reputación Online.
- La Blogosfera.
- Long Tail, eCommerce 2.0 y eCRM.
- Cloud Computing.
- Crowdsourcing y Crowdfunding.
- Innovación en Comunicación y Marketing: Mundos aumentados, mundos virtuales, mundos espejo, mundo lifelogging, inteligencia artificial, Marketing.
- Inteligencia económica y Open data.
- Marketing en buscadores.
- Marketing viral.
- Mobile Marketing.
- Uso profesional de las redes sociales.
- Plataformas.
- Facebook.
- Twitter.
- Linkedin.
- Youtube.
- Tuenti.
- Google+
- CV Digital Eficaz
- Geoposicionamiento, enfoque práctico.
- RSS/Podcasting.
- Plataformas de juegos sociales.
- Bllogs: WordPress. Demand Media.
- El ecosistema de las Apps y el entorno multidispositivo.
- Métricas y ROI en redes sociales.
- Herramientas para controlar los Social Media y SMO.
- El Plan de Comunicación.
- Creación de contenidos para tu comunidad.
- Gestionar contenidos en un evento 2.0.
- Aspectos jurídicos de las Nuevas Tecnologías ilustrados con casos prácticos.
- Fidelización en redes sociales e Internet.
- Plataformas.
- Plan de Marketing Digital.
- Propuestas aplicadas a un Plan de Marketing Digital.
- Resultados de un Plan de Marketing Digital.
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)