fecha para subir

FORMACIÓN
para el empleo

QUIÉNES SOMOS

IFAP somos un centro especializado en la formación para el empleo, que ofrecemos un servicio integrado de formación y orientación para la búsqueda de empleo, tanto para trabajadores/as en situación de desempleo como en activo.

Entrada IFAP Contamos con un equipo profesional altamente cualificado, en contacto permanente con el mercado laboral, que desarrolla programas totalmente actualizados, tanto en contenidos como en metodologías.

Nuestras aulas están dotadas de pizarras digitales y las más innovadoras herramientas pedagógicas facilitadoras de los procesos de aprendizaje.

Contamos con certificados de calidad y homologaciones que garantizan nuestro compromiso por la calidad en los procesos de formación y la mejora constante.

MISION
Contribuir en la mejora de la cualificación de los trabajadores y trabajadoras de nuestra comunidad, a través de la formación para el empleo y la orientación laboral, con el objetivo de favorecer su desarrollo personal, profesional y laboral.
VISION
Ser una entidad líder en el sector, referente para las personas y las empresas de nuestra comunidad y distinguida por la excelencia en la calidad del servicio que:

  • Ofrece procesos integrales, coordinados y personalizados de información, orientación y formación profesional de calidad a los diferentes colectivos y sectores.
  • Fomenta la innovación, a través de la formación permanente de sus trabajadores y trabajadoras y la inversión y la utilización de tecnologías de la información y la comunicación de vanguardia para realizar todos sus procesos.
  • Promueve el logro de la excelencia en todas sus actividades, mediante la integración de su actividad en un sistema de gestión de calidad y de evaluación permanente.
VALORES
Mejora de la competitividad y productividad de los trabajadores/as y las empresas a través de la formación.

  • Mejora permanente de las personas a través de la promoción del desarrollo de habilidades y competencias.
  • Compromiso con la calidad y la innovación permanente, con orientación al cliente y a los resultados.
  • Respeto al medio ambiente y por un desarrollo sostenible.
  • Compromiso con la igualdad de oportunidades.
  • Responsabilidad social, cooperación y transparencia.