fecha para subir

FORMACIÓN
para el empleo

PRÁCTICAS NO LABORABLES

¿Quiere un profesional formado que haga prácticas en su empresa?
SIN COSTE ALGUNO PARA SU EMPRESA

IFPA S.L. imparte cursos correspondientes a Certificados de Profesionalidad subvencionados por LANBIDE, dirigidos prioritariamente a trabajadores/as en desempleo, en los cuales se les forma en diferentes especialidades acordes a las nuevas profesiones y a las tradicionales, pero adaptadas a las nuevas herramientas.

El alumnado que participa en estos cursos, una vez finalizada la parte formativa, debe realizar un módulo de prácticas profesionales en empresas, sin ningún vínculo laboral, para obtener el Certificado Profesional completo. Estas prácticas permiten a las empresas incorporar a sus equipos a estos alumnos/as sin coste alguno para las mismas. Este periodo de prácticas en la empresa tiene la ventaja de formar a los alumnos/as en sus técnicas y procesos específicos, reduciendo así, en el caso de futura contratación, el tiempo de adaptación y los costes de selección del personal.

Si están interesados en esta opción para su empresa, o en algún otro tipo de información, pueden ponerse en contacto con nosotros y les daremos detalles de cada uno de los perfiles que ofertamos en estos momentos.